Términos y condiciones

Este Sitio web es operado por Amaris Tobacco, S.A. de C.V. (en adelante “Amaris”), una sociedad legalmente constituida de conformidad con la legislación mexicana, cuyo domicilio fiscal y de operaciones se encuentra ubicado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. En función de lo anterior, se le suplica al usuario que lea estos Términos y Condiciones (“Términos”) cuidadosamente. Al acceder a este Sitio web usted confirma ser mayor de edad de conformidad con las leyes del país en el cual radica y acuerda estar obligado  a lo dispuesto por estos Términos, de lo contrario usted no deberá acceder, hacer uso o ver este Sitio web de ninguna forma y deberá salir del mismo de forma inmediata.

Este Sitio web le es suministrado libre de cargo y costo, sin garantía alguna, salvo se declare específicamente. La información contenida en este Sitio web se proporciona meramente con fines informativos. Amaris ha hecho todos los esfuerzos razonables para asegurar que la información en este Sitio web sea correcta al tiempo de inclusión. 

Excepto según se dispone expresamente en este Sitio web, Amaris no es responsable por el contenido o uso de cualquier página web o cualquier mensaje enviado o recibido por usted. 

Todos los derechos de autor, marcas comerciales, y otros derechos de propiedad industrial e intelectual usados como parte de este Sitio web son propiedad de Amaris y/o sus licenciantes. Usted no adquiere derecho alguno en el Sitio web distinto del derecho limitado de uso del Sitio web de acuerdo con estos Términos. A usted le está permitido imprimir o descargar información y contenido de este Sitio web para su propio uso, no comercial. Usted no puede ofrecer para la venta o vender o distribuir por cualquier medio, cualquier parte de este Sitio web o su contenido. Usted no puede hacer disponible cualquier parte de este Sitio web como parte de otro Sitio web, sea por encuadramiento de hipervínculos en Internet o de otro modo, salvo que haya sido debidamente autorizado por escrito por Amaris.

Este Sitio web es para acceso únicamente de personas mayores de edad en función de la información que contiene el mismo, razón por la cual Amaris ha realizado todo lo que está a su alcance para impedir el acceso a dicha información para el público no calificado por la legislación mexicana como mayor de edad.

Usted no deberá usar este Sitio web para ningún propósito o fin ilegal y en particular usted acuerda no enviar, usar, efectuar publicaciones o permitir cualquier publicación que sea difamatoria u obscena o que es abusiva, indecente o en infracción de la privacidad de cualquier persona. Usted acuerda no enviar ningún material promocional o publicitario no solicitado, correo no deseado (“spam”) o materiales similares o cualquier mensaje en masa que pueda interferir con la operación de este Sitio web o el disfrute de este Sitio web por otros visitantes. 

Amaris se reserva el derecho, y podrá ejercerlo en cualquier momento y sin aviso, de mejorar, modificar, alterar, suspender o descontinuar permanentemente todo o cualquier parte de este Sitio web y de restringir o prohibir su acceso al mismo. 

Por el presente usted acuerda indemnizar a Amaris de cualquier costo, demanda, daños o perjuicios (incluyendo honorarios legales) incurridos por o decididos en contra de Amaris como resultado de su uso indebido de este Sitio web o su infracción a lo dispuesto en los presentes Términos. 

Si Amaris llegase a detectar que usted está violando lo dispuesto en los presentes Términos, Amaris podrá en cualquier momento, suspender o bloquear su acceso a este Sitio web y rechazar darle futuro acceso al mismo. 

El simple uso que usted haga de este Sitio comprende la aceptación y el acuerdo más amplio que conforme a derecho corresponda respecto de los presentes Términos y las Políticas de Privacidad. En caso de no estar de acuerdo con los mismos, deberá abandonar el Sitio de forma inmediata y abstenerse de hacer cualquier uso del mismo.

Estos Términos, las Políticas de Privacidad y el contenido de este Sitio web son regidos por la legislación mexicana aplicable. Para el caso de que cualquier controversia resultare respecto de los mismos, tanto Amaris como el usuario expresamente se sujetan a la jurisdicción de los tribunales aplicables a la materia en la ciudad de Guadalajara, Jalisco por lo que usted en este acto renuncia expresamente a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderle por virtud de su domicilio o por cualquier otra causa.